• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
914 054 835 / 659 005 519
image-596709-v-line.png

Instalaciones eléctricas en Ascao


image-596709-v-line.png

Quiénes somos



En Electricidad Elías Muñoz somos una empresa familiar, fiable y moderna con amplia experiencia en el sector. Estamos especializados en instalaciones eléctricasboletines eléctricos, cuartos de contadores y centralizaciones de edificios. Ofrecemos servicio técnico en La Elipa, Ciudad LinealAscao Vallecas y Moratalaz.
 
Somos una empresa dedicada a instalaciones eléctricas y climatización - aire acondicionado, especializada en obras de nueva construcción, reforma integral de cuarto de contadores, averías o tareas de saneamientos de instalaciones existentes tanto eléctricos como climatización. A su vez realizamos tareas de mantenimientos eléctricos y de climatización a comunidades de propietarios y empresas de todos los niveles.
 
Ofrecemos servicios a particulares, profesionales o del sector industrial. Realizamos instalaciones, reparaciones y mantenimientos en todo tipo de viviendas, locales comerciales, naves industriales, oficinas y comunidades de propietarios. El equipo de Electricidad Elías Muñoz ofrece a sus clientes el mejor servicio técnico eléctrico y de climatización. Realizamos un seguimiento permanente de nuestros proyectos para ofrecerle la mejor garantía.

 
El equipo de Electricidad Elías Muñoz tiene a su disposición una amplia experiencia en el sector. Contamos con las autorizaciones y exigencias legales pertinentes. Realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas y de climatización en edificios, viviendas, oficinas, locales comerciales, naves industriales y comunidades de propietarios. Somos un equipo altamente cualificado y organizado.

 
Contacte con nosotros. Somos especialistas en instalaciones eléctricas y climatización. Cuente con el grupo Electricidad Elías Muñoz para realizar sus proyectos. Ofrecemos los mejores servicios a un precio accesible. Escríbanos o llámenos, le realizaremos un presupuesto ajustado sin compromiso a sus necesidades. En Electricidad Elías Muñoz realizamos trabajos de calidad.

El mejor servicio al mejor precio. Presupuesto sin compromiso.

Línea
Dirección:
Calle Pedrezuela, 38 - 28017 MADRID (Madrid)