Electricistas en Madrid

Electricidad y climatización

En Electricidad Elías Muñoz contamos con un cuerpo de profesionales electricistas y especialistas en climatización para ofrecer cualquier tipo de solución eléctrica y de climatización a nuestros clientes en Madrid. Los servicios que prestamos son muy variados. Llevamos a cabo instalaciones eléctricas para nuestros clientes, ya sean, particulares, profesionales o del sector industrial, así como realizamos la instalación de todas marcas principales del mercado en climatización. Ofrecemos los mejores servicios a un precio accesible, "realizaremos su presupuesto sin compromiso ajustándonos a sus necesidades".

Nuestros servicios eléctricos

Ofrecemos un mantenimiento y reparación de instalaciones eléctricas ya existentes.
Realizamos reformas integrales de finca, somos especialistas en montaje de cuarto de contadores.
Instalamos equipos eléctricos. También ofrecemos servicio de mantenimiento.
Elaboramos el montaje completo de las instalaciones eléctricas nuevas.
Organizamos e instalamos cableado informático.
Realizamos instalación completa de aire acondicionado en su vivienda o local comercial.
Ofrecemos servicio exclusivo en luminotécnica.
Realizamos un servicio exclusivo en rehabilitación de instalaciones eléctricas para construcciones antiguas. Aprovechamos los materiales que están en buen estado.
Reforma de vivienda, oficina o local comercial.
Tenemos a su disposición el mejor servicio de instalación de porteros y vídeo-porteros para su comunidad de vecinos, casa independiente o local comercial.
Le ofrecemos contrato de mantenimiento de instalaciones eléctricas en locales con mucho tránsito.

Además de ofrecer a todos nuestros clientes los servicios anteriores, también contamos con servicios de albañilería, fontanería, instalación de puertas de madera, aluminio, tarimas flotantes, instalación de electrodomésticos, puesta en marcha dispositivos informáticos, etc.

Climatización

Además, desde Electricidad Elías Muñoz instalamos todas las marcas principales del mercado español en materia de climatización, tanto equipos domésticos como instalaciones centralizadas con volumen de refrigerantes fijos o variables. También las instalaciones se basan en enfriadoras y fan-coils.

Tenemos en cuenta la relación calidad-precio y para ello, trabajamos con todas las marcas y materiales del mercado que nos aporta la mejor calidad en la instalación. El conocimiento del sector y la experiencia de Elías Muñoz nos capacita a la hora de dejar satisfecho a nuestros clientes. Trabajamos en toda la comunidad de Madrid y en especial en las zonas de Pueblo Nuevo, La Elipa, Moratalaz, Vallecas, Ascao y Ciudad Lineal.

Relación de servicios:

Instalación de aire acondicionado doméstico.
Instalación de aire acondicionado industrial.
Preinstalaciones de aire acondicionado en obras y locales comerciales.
Elaboración de conductos, montaje y unión con cassettes o split.

Si está interesado en nuestros servicios de electricidad o climatización, quiere saber más sobre estos o busca conocer alguno de nuestros trabajos realizados a lo largo de los últimos 35 años en Madrid, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro WhatsApp, nuestro formulario o visitándonos directamente en nuestro centro en Madrid.

Solicite presupuesto sin ningún tipo de compromiso

© 2019 RAUL MUÑOZ VELEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital